Participación 2015

PARTIDO BENÉFICO 
Diciembre 2015

Nos invitaron a participar, como árbitros de fútbol, en un triangular benéfico celebrado en Arroyo de San Serván, organizado por el Club y la Asociación contra el Cáncer de dicha localidad.

TARDE DE JUEGOS DEPORTIVOS
Noviembre 2015

Disfrutamos con los niños/as de EAPN Extremadura de una fantástica tarde de juegos en los exteriores del CEIP Antonio Machado de Mérida.

SEMINARIO EAPN EXTREMADURA
Octubre 2015

Asistimos al Seminario “Extremadura responde al llamado de las personas refugiadas. Planteamiento actual, nuevos retos, nuevos objetivos”, organizado por EAPN Extremadura.

2º ENCUENTRO SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN
Octubre 2015

Participamos activamente en el "2º encuentro para la solidariad y la participación social emeritense" organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida.

DÍA INTERNACIONAL ERRADICACIÓN DE POBREZA
Octubre 2015

Acompañamos a EAPN Extremadura en el Acto Institucional que se ha celebrado en la Asamblea de Extremadura con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza".

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO 
Octubre 2015

Asistimos al encuentro participativo de entidades propuesto por el Ayuntamiento de Mérida para desarrollar la "Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de la Ciudad".

PREMIOS EXTREMEÑOS VOLUNTARIADO SOCIAL
Octubre 2015

Nos unimos a las propuestas de candidaturas individual y de entidad de la Plataforma Del Voluntariado De Mérida para los Premios Extremeños al Voluntariado Social 2015.


PREPARANDO ENCUENTRO VOLUNTARIADO 
Septiembre 2015

Estuvimos presentes en la primera reunión para preparar el "II Encuentro para la Solidariad y la Participación Social Emeritense" organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida.


SORTEO ENTRE PARTICIPANTES JUEGOS DE MESA
Septiembre 2015

Acompañamos al Ayuntamiento de Mérida, en la Caseta Infantil del ferial, en la celbración del sorteo de premios entre los participantes de los juegos de mesa.


ENTREGA JUEGOS DE MESA EN AYUNTAMIENTO
Agosto 2015

Presenciamos la entrega, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, de 25 lotes de juegos de mesa para las Asociaciones de Vecinos de la localidad.


CLAUSURA DE LA LLIFS DE MÉRIDA
Junio 2015

Asistimos al cierre, con entrega de trofeos, de la Temporada 2014/2015 de la Liga Local Independiente de Fútbol Sala de Mérida.


DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE
Mayo 2015

Participamos en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple celebrado en Mérida.


PARTIDO SOLIDARIO
Abril 2015

Nos invitaron a participar, como árbitros de fútbol, en un partido solidario celebrado en Arroyo de San Serván, organizado por la entidad AOEX.

EDUCAVITA
Abril 2015

Participamos en Educavita 2015 celebrado en Villafranca de los Barros, promovido por la Fundación San José de Villafranca y la Asociación Juvenil "Creavita".



ANIVERSARIO PLATAFORMA EXTREMEÑA
Marzo 2015

Participamos en el acto del XX Aniversario de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, celebrado en la Asamblea de Extremadura.